Oriundo de El Guamal, caserío vecino de El Guapo, este talentoso joven ha incursionado en certámenes de impacto a nivel nacional, siendo el más reciente la segunda edición del “Caballero Venezuela”, realizado el miércoles 29 de septiembre de 2021 en el Teatro Principal de Caracas, junto a otros jóvenes provenientes de diversos estados del país.
Nació en Caracas el 17 de marzo de 2002, hijo de Leonel Aguilar y Gleidis Silva, es el mayor de tres hermanos. Es Bachiller en Ciencias y aspira estudiar fisioterapia para su formación profesional. Comparte su tiempo entre el modelaje y el deporte, siendo el béisbol la disciplina que practica con mayor intensidad y de la cual también destaca como entrenador. Para el entrenamiento fabricó e instaló en su casa equipos con objetos de uso cotidiano, lo que ayuda a su preparación física.
“El modelaje me vino a buscar a El Guapo…” comenta Gleiner, al momento de la entrevista. Afirma que gracias a amigos y familiares ha podido alcanzar su inclusión en diversos proyectos relacionados a las academias de modelaje, pasarelas y certámenes.
Sin lugar a dudas, para Gleiner la experiencia alcanzada con su participación en el “Caballero Venezuela” es un buen paso en su carrera como modelo, éste es un proyecto que forma a jóvenes venezolanos para involucrarlos en diversas áreas del mundo del arte y el entretenimiento; pero en especial, los proyecta en certámenes internacionales como: el “Mister International”, el “Mister Global”, y el “Men Super Model”.
A través de las Redes Sociales y luego mediante una transmisión en Televisión, pudo apreciarse el desenvolvimiento de Gleiner portando la banda de Caballer Miranda, desfilando prendas de la más reciente colección Verano 2021 del diseñador de modas, empresario, y presidente del concurso, Raenrra, frente a un Jurado calificador de alta talla, presidido por Osmel Sousa.
“No importa de dónde vengas, poco importan las herramientas que tengas sino las ganas de seguir adelante y luchar por lo que sueñas; y si uno de estos sueños no se hace realidad en el momento deseado hay una y mil maneras de seguir soñando”, puntualiza Gleiner.
Luis Enrrique Díaz
Octubre 2021
Comentarios
Publicar un comentario